Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Celebración marineros

Marineros dejó en el terreno a Senadores e igualó la serie final

Prensa Marineros / Alejandro Escalante

Prensa Marineros / Alejandro Escalante

22 de septiembre. Marineros de Carabobo remontó en el marcador para igualar la serie final 1-1 ante Senadores de Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en un épico noveno episodio en el que fabricaron cinco carreras.

"La ofensiva es importante para nosotros para poder producir las carreras que nos darán el triunfo. El equipo se ve con otras cara para mañana gracias a este triunfo, mañana es un juego importante". Destacó el mánager Víctor Oramas.

Senadores picó adelante en el marcador con Alberto González ligando hit al left y entrando en carrera por indiscutible de Alberth Martínez en la alta del primer episodio.

En el quinto César Valera bateó indiscutible al jardín izquierdo con un out y Wilfredo Giménez lo trajo hasta la goma con otro hit pero al centro del campo para el 2x0.

Marineros anotó la rayita del descuento en la baja del séptimo cuando Edgar Durán sorprendió la defensa caraqueña con toque de pelota y llegando a salvo a la inicial. Osman Marval lo remolcó con hit a la pradera izquierda para el 2-1.

En la octava Anthony Jiménez trajo hasta la goma a Alberth Martínez con hit, César Valera hizo lo propio con Jesús Sucre con elevado de sacrificio al centro del campo; Alberto González con inatrapable al center llevó hasta la goma a Anthony Jiménez para el 5-1 hasta ese entonces.

La novena carabobeña reaccionó en la baja de la novena entrada con un rally de cinco carreras con el renacer de Balbino Fuenmayor quien abrió el capítulo con hit al center, Franyer Noria entró como emergente y entró en carrera al ser remolcado por Edgar Durán que despachó doble al centro del campo. Ángel Reyes falló con elevado de sacrificio al left y Durán se fue hasta la antesala; Osman Marval sonó otro doble pero al jardín derecho y Durán puso el 5-3. Acto seguido Yojhan Quevedo conectaría hit al left y Marval anotó la cuarta.


Engelb Vielma igualó las acciones al ligar hit por todo el center para que Humberto García, como corredor emergente de Quevedo, igualó las acciones a 5 carreras por bando. Ericson Leonora recibió boleto para llenar las bases y un paciente Eduard Pinto negoció otra base por bolas para que entrara José Flores con la carrera de la victoria 6-5 y dejar en el terreno a Senadores.

"Pudimos resolver en los momentos oportunos y ya mañana será otro día para trabajar fuerte y lograr el objetivo que es el campeonato", mencionó Engelb Vielma posterior al compromiso. "Fui a buscar un picheo y gracias a Dios me lanzó el picheo por el plato y lo pude conectar de forma contundente".

Por su parte, Eduard Pinto destacó que "estaba enfocado en dar un buen contacto para atrás pero se dio el boleto y pudimos ganar el juego. La victoria de hoy es muy buena porque sé que con el juego de hoy vamos a despertar".

Sergio Velis se acreditó la victoria y Arlett Mavare fue el lanzador perdedor.

Ahora, Marineros viajará a La Guaira para medirse en el tercero de la serie ante Senadores en el Estadio Fórum La Guaira en el que Eudis Idrogo se montará en el montículo.

.