Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Eudis Idrogo samanes de aragua primera escogencia final

Equipos se reforzaron para la gran final de la LMBP

Prensa LMBP

Caracas.- Marineros de Carabobo inscribió su nombre en la “Gran Final” de la Liga Mayor de Béisbol Profesional al vencer el día de ayer a Samanes de Aragua en cuatro encuentros para unirse a Senadores de Caracas como los finalistas de la primera edición del torneo.

Luego de conocer los cuatro clasificados a la postemporada tras finalizar la fase regular, se realizó un draft de sustituciones para cada equipo semifinalista donde Senadores de Caracas sumó a su roster a Jesús Sucre, jugador más valioso de esta primera etapa de postemporada y Marineros de Carabobo contó con la incorporación de Balbino Fuenmayor.

Para esta gran final se tenía contemplado por condición de campeonato realizar un nuevo draft de sustitución para los dos finalistas de una sola ronda.

El próximo jueves, iniciará en México el mundial de beisbol Sub-23 y la selección de Venezuela será uno de los países que buscarán el titulo en Hermosillo y Ciudad Obregón. Para dicho evento fueron citados jugadores de los dos equipos involucrados en la final de la LMBP.

Héctor Rodríguez (LZ), Wikelman Ramírez (LZ), Luis Ojeda (LD), Nelson Hernández (LD), Oscar Abreu (LD), Carlos Valero (LD) y Anderson Meléndez (OF) de Marineros de Carabobo y el infielder Cristhian Pedroza de Senadores de Caracas. Siendo el conjunto que hace vida en el José Bernardo Pérez de Valencia el más afectado.

Las seis organizaciones junto a la directiva de la Liga Mayor de Beisbol Profesional llegaron a un acuerdo para que los equipos involucrados en la final realizarán tres sustituciones en vez de una como estaba estipulado por las bajas que sufrirán los rosters por la citación de jugadores al Mundial Sub-23.


Ronda 1:

Marineros de Carabobo: Eudis Idrogo (LZ), sustituye a Héctor Rodriguez (LZ)

Senadores de Caracas: Liarvis Breto (LZ), sustituye a Dedgar Jiménez (LZ).

Ronda 2:

Marineros de Carabobo: Ángel Reyes (OF), sustituye a Carlos Valero (LD)

Senadores de Caracas: Cesar Valera (INF), sustituye a Cristhian Pedroza (INF).

Ronda 3:

Marineros de Carabobo: Henry Centeno (LD), sustituye a Nelson Hernández (LD).

Senadores de Caracas: Alberth Martínez (OF), sustituye a Edgmer Escalona (LD).

.