Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Marineros de Carabobo

Marineros de Carabobo enfrentará a Senadores de Caracas en la final

Prensa Marineros / Alejandro Escalante

19 de septiembre. Marineros de Carabobo obtuvo su pase a la final luego de derrotar 2-1 a Semana de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, dejando la serie 3-1. De esta forma Marineros se convierte en el último equipo clasificado a la gran final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Juan Infante abrió el quinto inning con hit al left, José Martínez lo movió hasta segunda por infield hit, Humberto García se sacrificó con toque de pelota para mover a los corredores e Infante anotó por wild pitch la carrera del 1x0.

En la baja del sexto Eduardo Sosa abrió el capítulo con hit al jardín izquierdo, Gersel Pitre lo movió hasta segunda al fallar con rolling al primera base y Ángel Reyes lo trajó hasta la goma para igualar las acciones.

En entradas extras José Martínez como corredor emergente llegó hasta la antesala por roletazo de de Humberto García por el segunda base, posteriormente anotó con hit impulsor de Eduard Pinto para el 2x1 final.

Marineros escribe su nombre en la historia al ser el segundo equipo clasificado a la final de la LMBP. El martes 21 comenzará la Gran Final en el José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00pm.

.