Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Eudis Idrogo samanes de aragua

Eudis Idrogo se convirtió en el lanzador del año en la LMBP

Prensa LMBP

Caracas-. Tras recibir 20 votos de los cuales 16 fueron para el primer lugar como el pitcher más destacado de la primera temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, el zurdo Eudis Idrogo, fue consagrado Lanzador del año.

Idrogo, se adjudicó esta distinción al conseguir 90 puntos en su totalidad, logrando así una gran diferencia con el resto de los candidatos. Esto, al dominar con sus numeritos en la lomita: 1-1, 0.88 ERA, 30.2 IP, 4C, 19 K, 11 B.

Para mi significa mucho porque uno trabaja para esto, para dar lo mejor en el terreno y Gracias a Dios las cosas salieron bien y tuvimos buenos resultados, auguró durante sus primeras declaraciones el nativo de Anzoátegui.

Además, señaló la importancia de buscar aumentar su efectividad en cada jornada, Todos los días uno debe mejorar mecánica y mentalmente, digo que ahí estuvo la clave. Me mentalizo en salir y disfrutar del juego.

El lanzador de Samanes de Aragua, obtuvo la mejor efectividad de toda la temporada, finalizando la fase regular por debajo de un punto. Por otra parte, el zurdo y fue el tercer mejor en WHIP al dejar 1.24 luego de 7 presentaciones

Con un total de 64 puntos, Mayckol Guaipe (Senadores de Caracas) se ocupó en el segundo lugar. Seguidamente, Wikelman Ramírez (Marineros de Carabobo) sumó 45 de acuerdo a los periodistas acreditados para la votación.

 

.