Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Oswaldo Arcia celebrando

Senadores se adelantó 2-0 en la serie semifinal

Prensa Senadores / Diego Romario

“El que pega primero, pega dos veces”, es un dicho acertado y que hoy describe la serie semifinal de Senadores de Caracas que por segundo juego consecutivo venció a Guerreros de Caracas en el estadio Fórum La Guaira de Macuto para quedar a un triunfo de su pase a la final de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. 

La pizarra quedó 5 carreras por 1 con triunfo para los dirigidos por Víctor Garate, quien subió hoy al montículo al veterano Raúl Rivero y lució durante 5.0 entradas de apenas una carrera limpia y tres ponches. 

Las primeras tres carreras de Senadores llegaron en la parte baja de la cuarta entrada con sencillos impulsores de Oswaldo Arcia y Anthony Jiménez, y un pasaporte de Cristhian Pedroza con las bases llenas. 

El descuento y única carrera de Guerreros fue en la sexta entrada con un rodado impulsor de Henry Rodríguez para acercar a su equipo 3x1. 

Los relevistas de Senadores tuvieron otra buena jornada y con actuaciones efectivas de Elvis Escobar, Eduardo Paredes, Félix Carvallo y Ricardo Rodríguez lograron dejar en cero carreras los últimos cuatro episodios de Guerreros para sellar la victoria. 

Las otras dos carreras las produjo “La Piraña” Wilfredo Giménez en el séptimo episodio con un doble. 

El ganador del juego fue Raúl Rivero, mientras Liarvis Breto cargó con la derrota.  

Mañana será jornada de descanso en la serie, para luego viajar al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde Senadores buscará su clasificación a la ronda final. Se espera que el derecho Ramón García sea el pitcher abridor para el día viernes. 

.