Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Eudis Idrogo samanes de aragua

Samanes pica adelante en la semifinal con gran salida de Eudis Idrogo

Prensa Samanes de Aragua

Aragua y Carabobo se enfrentaron por primera vez en la historia de una semifinal de la LMBP, en un duelo donde el picheo aragüeño pudo maniatar la ofensiva del equipo Marineros para así llevarse la primera victoria por la vía de la blanqueada 2 carreras por 0.

Samanes fueron los encargados de mover el marcador del encuentro, cuando en la parte alta del 6to capítulo con Anthony Pereira y Alfredo González en circulación, el inicialista, Pabel Manzanero conectaría imparable hacia el RF para empujar desde segunda base a Pereira.

 Aragua fabricó una carrera más en la apertura del 7mo episodio después de tener a Deiner López en tercera y con error en tiro del campocorto, Engelb Vielma anotaría la segunda carrera del encuentro.

El encargado de abrir por el “Gigante” fue el zurdo Eudis Idrogo, quien laboró por periodo de 5.2 inning, permitiendo 3 imparables, otorgó 2 boletos y retiro por la vía de los strike a 2 adversarios, adjudicándose su primera victoria en la postemporada. La derrota quedó en las manos de Luis Martínez dejando su registro en 0-1, Alexis Tapia consiguió su primer salvado en esta serie.

Samanes y Marineros vuelven a enfrentarse el día de mañana en el segundo encuentro de la semifinal. 

.