Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Jesus Sucre

Jesús Sucre reforzará a Senadores en la semifinal

Prensa Senadores / Diego Romario González

“Nuestra intención con su elección es fortalecer la ofensiva para nosotros”, fueron las primeras declaraciones del Gerente Deportivo Carlos González luego de la elección de Jesús Sucre como nuevo refuerzo de Senadores de Caracas de cara a la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. 

Sucre fue el mejor bateador de Lanceros de La Guaira en la ronda regular, ligando para .422 (64-27) en 18 juegos, con un jonrón, seis dobles, siete carreras impulsadas y siete anotadas. “Estará ayudándonos en el corazón ofensivo del lineup”, aseguró González. 

Además de su capacidad para batear, Sucre es buen receptor defensivo con experiencia en el beisbol venezolano y las Grandes Ligas, y ese es otra área que podrá fortalecer. 

“Sin duda es un cátcher que puede llevar de muy buena manera a los lanzadores. Su veteranía detrás del plato podrá solidificar la defensa”, continuó el Gerente.

Los capitalinos cerraron la ronda en el segundo lugar de la tabla de posiciones y en ese mismo orden se realizó el draft de sustituciones. 

Marineros de Carabobo eligió a Balbino Fuenmayor (INF), Guerreros de Caracas a Liarvis Breto (LZ) y Samanes de Aragua a Anthony Vizcaya (LD). 

La ronda semifinal iniciará mañana con Marineros recibiendo a Samanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y Senadores a Guerreros en el Fórum La Guaira de Macuto. 

Fotos: Roberto Santos

.