Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Juan Infante marineros de Carabobo

Marineros de Carabobo derrotó a Lanceros y se instala en la cima

Prensa Marineros / Alejandro Escalante

11 de septiembre. Marineros de Carabobo venció blanqueó 4 carreras por 0 a Lanceros de La Guaira en el estadio Fórum La Guaira para asegurar el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Mayor de Béisbol Profesional e igualar la serie particular a dos victorias por bando ante la novena del litoral.

Para abrir el encuentro, el líder en cuadrangulares de la LMBP, Juan Infante, conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y así colocar las acciones 1x0.

En la alta del séptimo inning Gabriel Mora conectó doble al left field para que Edgar Durán y Juan Infante pisaran el home plate. Seguidamente, José Martínez conectó hit al jardín derecho e impulsó desde tercera a Gabriel Mora para poner las acciones 4x0.

En dicho duelo debutó Ericson Leonora, entrando en la séptima entrada por Humberto García como primer bate y center field. El guardabosques estaba viendo acción en la liga italiana junto con su compañero Osman Marval quien debutó el pasado viernes 10 de septiembre ante Senadores en Valencia.

Wilkerman Ramírez tuvo una destacada actuación desde el montículo al permitir tan solo cuatro hits en 7.0 innings y recetar a tres contrarios. Jorgan Cavanerio fue el lanzador perdedor. Marineros disputará mañana un doble juego en el José Bernardo Pérez de Valencia ante Lanceros para cerrar la ronda regular, a las 5:00pm.

.