Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Foto archivo

Osman Marval vestirá los colores de Marineros de Carabobo

Valencia.- El equipo de Marineros de Carabobo anunció la incorporación del experimentado ambidiestro oriundo de Punto Fijo, Estado Falcon, Osman Marval, para la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP) 2021.

Marval se puede desempeñar como primera base y designado, se caracteriza por ser un jugador que coloca la pelota en juego y con capacidad de generar extra bases. En sus últimas campañas en Venezuela con Cardenales de Lara dejó promedios al bate de .329 (2019-2020) y .296 (2020-2021).

"Esperamos que aporte su experiencia y que esté ubicado en la parte media del lineup para traer carreras. Que aporte en los momentos claves del juego y que sea una figura importante desde el punto de vista ofensivo," exclamó Luis Blasini. 

“Contento porque me tomaran en cuenta. Hablé con Luis Blasini (Presidente) y con Enyelberth Peña (Gerente) y les comenté que hay un buen equipo.” Expresó Marval, quien últimamente se ha estado alternando entre primera y tercera base. “Estoy dispuesto a jugar cualquier posición. Quiero aportar mi granito de arena para ganar juegos.”

“En cuanto al ritmo de juego estoy muy bien, jugaremos la final la semana que viene y estaré en Venezuela apenas termine el último juego de la final.” Actualmente se encuentra disputando la Serie A Baseball, perteneciente al béisbol italiano, donde está cosechando un promedio de .414 al bate, sumando cuatro vuelacercas y 23 empujadas para ser pieza fundamental de su novena, Fortitudo Baseball Club, para avanzar hasta la final del circuito del viejo continente.

 “Ayudaré a Marineros a obtener victorias, trato de hacer el trabajo independiente del orden al bate en el que me coloquen. Estoy ansioso de llegar para ayudar y compartir con mis compañeros, hacer el equipo. Un buen ánimo y un buen ambiente es lo importante, las victorias llegarán a casa si damos el 100% siempre.” Concluyó.

Alejandro Escalante

Prensa Marineros de Carabobo

.